Nuestro Grupo

APIT - El Grupo
En la actualidad, APIT sevilla está compuesta por 42 miembros: como guías de turismo, trabajamos y cubrimos visitas tanto en Sevilla capital como en su provincia en diversos idiomas (español, inglés, alemán, italiano, holandés, francés, portugués y sueco). Los guías de APIT estamos titulados en diversas materias (Turismo, Historia del Arte, Geografía, Historia, Filología, Humanidades, Técnicas paisajísticas y jardines , Traducción e Interpretación.

Nuestra práctica habitual es ofrecer visitas de calidad, amenas y al mismo tiempo didácticas, donde el cliente disfrute, aprenda y conozca un poco mejor Sevilla. Conscientes de que cada cliente es distinto, nos adaptamos a sus necesidades y también a sus gustos específicos.

Los guías de Apit se reciclan regularmente , y para ello organizan jornadas y conferencias sobre temas de interés turístico y cultural, lo que nos permite actualizarnos y ampliar nuestros conocimientos: APIT Sevilla tiene la convicción de que la calidad es el factor diferenciador en nuestra profesión, además de ser el gran distintivo del sector Turístico Andaluz.




A %d blogueros les gusta esto: